26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Mataron a abogado
De un balazo en la cabeza

2015-04-20 - 11:04
>Hasta el momento no hay detenidos en torno a este hecho

A las 23:00 horas del sábado fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza, sobre la calle Correos frente a las oficinas del Comisariado Ejidal, el conocido abogado José Carlos Campos Arriola, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento La Arboleda de este municipio.

Al recabar datos entre los vecinos, mismos que se negaron a proporcionar sus nombres para no verse involucrados en líos judiciales, detallaron que una persona llegó a encender las luces frente a las oficinas de esta dependencia y observó a un hombre que estaba tirado boca abajo a un costado y al darse cuenta que estaba muerto dio aviso a la policía y luego el área fue acordonaba por una nube de patrullas y oficiales.

Al lugar de la escena del crimen arribó el agente de la Agencia Segunda del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes en torno al hecho. Posteriormente el cuerpo sin vida fue llevado a bordo de una camioneta de Periciales al Servicio Médico Forense para realizarle la necrocirugía de rigor.

Fue identificado ante la autoridad ministerial por su progenitora, Teresita de Jesús Arriola Quiñones, quien dijo desconocer quién o quiénes asesinaron a su consanguíneo.

Lo más visto