23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Policía ministerial mata a su pareja de un balazo
En Medellín

2015-04-22 - 21:54
Este miércoles, en Medellín de Bravo un elemento en activo de la Policía Ministerial del Estado disparó y dio muerte a su esposa, luego de una discusión marital.

Informes indican que el incidente ocurrió en el fraccionamiento Puente Moreno, donde el agente, de nombre Armando Osorio Márquez, adscrito a la comandancia de Nanchital, habría discutido por problemas familiares con su esposa.

El agente quien al parecer se encontraba bajo los influjos del licor, desenfundó el arma de cargo y disparó contra su esposa, quien murió en forma instantánea, debido a que el proyectil hizo blanco en la cabeza.

Al ser puesto al descubierto el feminicidio perpetrado en el departamento número cuatro del Circuito Lechuza, del fraccionamiento Puente Moreno, Policías Estatales se movilizaron al lugar para detener al presunto homicida, quien permaneció en el sitio junto al cuerpo de su esposa.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público municipal y peritos criminalistas, quienes levantaron el cuerpo y lo llevaron a medicina forense, donde le practicaron la necrocirugía de ley; por su parte, el policía ministerial fue puesto a disposición del Ministerio Público para que defina situación legal.

Lo más visto