24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Banamex nombra a Edgardo del Rincón como director de Banca de Consumo
.
Agencias
2015-04-24 - 21:29
Grupo Financiero Banamex anunció el nombramiento de Edgardo del Rincón como nuevo director general de Banca de Consumo de esta institución a partir del día de hoy.

En información enviada al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores, la institución informó que Rincón reportará directamente a la Dirección General del Banco Nacional de México (Banamex) y de Grupo Financiero Banamex, y en forma matricial, a la dirección general de Consumo de Citigroup encabezada por Manuel Medina-Mora.

El banco detalló que Rincón inició su carrera en Banamex en 1985 en el área de Banca Patrimonial, y desde entonces ocupó cargos directivos en todos los negocios de la Banca de Consumo, y destacó su actuación al frente de Tarjetas de Crédito en dos ocasiones, además de que llegó a ser director divisional.

"Su experiencia no se limita sólo a México, pues dirigió a Grupo Financiero Uno y el negocio de Tarjetas de Crédito de Citigroup en Centroamérica, regresando a México en 2009 como director de Crédito al Consumo y amplió su responsabilidad como director corporativo de Crédito a Familias, incluyendo la Banca Hipotecaria", precisó.

Lo más visto