23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Muere menor de edad arrollado por autobús en Veracruz
.
Agencias
2015-04-27 - 11:19
Un menor de aproximadamente 15 años, que se ganaba la vida como limpiaparabrisas, murió luego de ser atropellado por un autobús de pasaje en la colonia La Laguna de esta ciudad.

La tragedia ocurrió ayer por la tarde en la avenida Fausto P. Martínez entre Expropiación Petrolera y Árbol del Viajero, cuando un menor identificado como Cristian, de aproximadamente 15 años, originario del Estado de México, bajó del autobús número económico 2072, de la ruta Chivería Laguna, conducido por Arturo García Hernández, de 24 años.

Según versiones, el joven se acercó a la unidad para recoger una moneda y fue en esos momentos cuando el conductor puso en marcha la pesada unidad, la cual lo embistió, provocándole múltiples fracturas en el cuerpo.

Testigos del percance solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, que enseguida se trasladaron al lugar pero ya nada se pudo hacer por el menor, quien murió instantáneamente. De los hechos, dio fe el agente en turno del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el probable delito de homicidio imprudencial en contra del chofer.

Lo más visto