18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
"Chicharito" se merece donde está: "Piojo"
Miguel Herrera habló del momento actual de Javier Hernández, Raúl Jiménez, Gio y Jona dos Santos y Carlos Vela.
Agencias
2015-04-27 - 13:24
Miguel Herrera se encontró en España con el buen momento de Javier Hernández con el Real Madrid, por ello, el "Piojo" no dudó en catalogar al "Chicharito" como un delantero de clase mundial y de paso le recomendó al atacante jugar en un equipo donde pueda ser titular.

"Nos dio mucho gusto por él. Se merece cosas que mucha gente no entiende por qué está acá. Ha crecido bastante. Javier se merece donde está. La decisión es de él (en quedarse o no en el Real Madrid), creo que sin duda él pensará que tendrá que ir a un equipo a lo mejor no tan grande como el Madrid o el Manchester, pero un equipo importante donde él pueda jugar de titular y demuestre que puede estar dentro de uno de los delanteros tops del mundo", explicó Herrera en una entrevista a Marca.

Por otra parte sobre el momento de otros futbolistas mexicanos en España, Miguel Herrera habló de que en el caso de Raúl Jiménez, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, le explicó al "Piojo" que el mexicano ha crecido mucho en el conjunto colchonero. Herrera cree que paulatinamente Jiménez jugará como titular.

En cuanto a Gio y Jona, Herrera explicó las virtudes y diferencias entre los dos hermanos. Principalmente en Jona a quien lo catalogó de un jugador más completo.

Finalmente, sobre Carlos Vela quien viene de una larga lesión, Miguel Herrera lo consideró como el mejor delantero que tiene México en la actualidad y que si él quisiera, pudiera jugar en cualquier equipo del mundo.

Lo más visto