25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Taylor Swift y Calvin Harris: no todo es tan rosa entre ellos
.
Agencias
2015-04-27 - 17:41
Los gatos de Taylor Swift son los responsables de que no todo sea tan rosa en su relación con Calvin Harris. Así como lo lees: los gatos. Resulta que el Dj se ha negado a visitar a Taylor en su casa, y es que Calvin es alérgico a sus gatos y no para de estornudar cada vez que va a visitar a la cantante.

El asunto es que los dos felinos de Taylor, de nombre Olivia Benson y Meredith Grey, son todo para ella, tanto que incluso la cantante comparte cama con sus mascotas.

Pero parece que las gatas de Taylor van a traer problemas en su relación con el Dj, y es que aunque la cantante siente verdadera devoción por ellas, Calvin es alérgico a los gatos.

"Cuando se quedó en casa de Taylor la semana pasada en Los Ángeles, Calvin estuvo despierto toda la noche sonándose la nariz y quejándose porque no podía respirar. Al parecer es alérgico al pelo de gato y suelen dormir en la cama, así que hay pelo por todos lados", declaró una fuente a la revista Heat.

Después de esta noche, Calvin y Taylor tuvieronun pleito de gatos. Y es que la mala noche que pasó Harry causó tensión entre ellos, y ahora es reacio a volver a casa de la artista.

Lo más visto