25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Confirman realización de la feria de Coatepec
Se desarrollará del 07 al 24 de mayo, con una inversión de 6 millones de pesos.
AVC / Noticias Noticias
2015-04-27 - 21:12
Con la presencia o la ausencia del presidente municipal de Coatepec, Roberto Pérez Moreno se llevará a cabo la
Expo Feria del Café del 07 al 24 de mayo, con una inversión de seis millones de pesos.

En conferencia de prensa, la directora de Turismo de Coatepec, Dary López Andrade y la reina de la expo feria, Zully Gabriela Contreras Romero anunciaron que se espera la llegada de 200 mil visitantes a la feria, durante estos 17 días.

Señalaron que la feria tiene 46 años de celebrarse y el hecho de que se haya instalado el Mando Único por la inseguridad que vive el municipio y que la Procuraduría General de la República (PGR) investiga el alcalde, no perjudicara ni alterara en nada al evento.

Explicaron que el ingreso a la feria del café tendrá un costo de 25 pesos, para disfrutar a artistas como Río Roma, la Sonora Santanera y los Voladores de Papantla, y el ingreso a los baños es gratis.

En la feria estarán presentes 250 expositores, de los cuales 30 son específicamente de café.

"Este es un evento totalmente seguro y familiar, esperaremos a toda la gente de Xalapa, sin ningún problema. Toda la inversión la puso el municipio " dijo la reina.

Aunque se les cuestionó en reiteradas ocasiones a la reina y a la directora de Turismo sobre el paradero del alcalde, ambas pidieron a la prensa centrarse en el tema de la feria y no hablar sobre los hechos de inseguridad en Coatepec, municiono localizado a diez minutos de la capital del estado.

"Creo que estamos hablando en este momento de la feria, queremos este tema en específico. Lo que sí les puedo es que en Semana Santa tuvimos un 70 por ciento de ocupación hotelera, esto es un repunte en ventas, la verdad está rueda de prensa es de la feria, vamos a platicar de la feria", finalizó la
directora de Turismo.

Lo más visto