20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Se estrella Honda contra guarnición en la carretera Xalapa-Coatepec
.

2015-05-19 - 15:00
Luego de perder el control de volante, el conductor de un auto Honda, tipo Civic, chocó la mañana de este martes contra la guarnición del camellón central de la carretera estatal Xalapa-Coatepec, a la altura del retorno que se ubica sobre la desviación a Pacho Viejo.

El percance ocurrió cerca de las 8:00 horas, cuando Reynaldo Gutiérrez Contreras, de 38 años de edad, con domicilio conocido en San Marcos de León, municipio de Xico, circulaba en su vehículo Honda color verde, modelo atrasado, con placas YJA-1981 del estado.

La unidad terminó estrellada contra la guarnición del camellón central, por lo que los automovilistas que circulaban por el lugar del accidente, dieron aviso a la Cruz Roja.

A bordo de una ambulancia, el personal de urgencias proporcionó atención pre hospitalaria al conductor, quien fue atendido en el lugar por presentar solo contusiones en el cuerpo.

De este accidente tomó conocimiento la Delegación de Tránsito del Estado de Coatepec, a través de perito de guardia, quien estimó los daños materiales en poco más de 20 mil pesos.

Lo más visto