19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Asesinan a ex presidente del CDM-PRI en Tierra Blanca, Luis Manuel Lara
.

2015-05-20 - 17:48
El ex presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tierra Blanca, Luis Manuel Lara Muñoz, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos cuando viajaba a bordo de su camioneta Ford Lobo, sobre el kilómetro 22+500, de la carretera federal La Tinaja-Ciudad Alemán.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando el hombre conducía una camioneta color negro, con placas con placas de circulación XX18309, a la atura de la comunidad de La Serenilla.

De lo sucedido, se sabe que al pasar por el primer tope de la mencionada comunidad, unos sujetos lo interceptaron y comenzaron a dispararle, por lo que Lara Muñoz intentó escapar sobre un camino de terracería, pero fue alcanzado por las balas que terminaron con su vida.

Luego del crimen, los tiradores huyeron con rumbo incierto, en tanto personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Ministerial del Estado se movilizaron al lugar para llevar a cabo, junto con personal de Servicios Periciales y Ministerio Público, las diligencias de ley.

El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaron la necrocirugía de ley.

Lo más visto