19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Aparecen tres cuerpos en Tlacotalpan
Se tratan de tres hombres.
Oye Veracruz
2015-05-20 - 20:42
La Agencia del Ministerio Público Investigador de esta ciudad, abrió una carpeta de investigación por el hallazgo de tres cuerpos en estado de descomposición, que se encontraban sobre un caño del ejido El Saladito, hasta donde personal de la Fiscalía General del Estado, se trasladó para iniciar las investigaciones sobre este hecho.

El hallazgo lo hizo la tarde del martes aproximadamente alas 18:00 horas, Diego Santos Teoba de 29 años de edad, quien dijo ser de oficio mayoral.

Mencionó que al caminar hacía al rancho de su patrón, observó una manada de zopilotes que volaban a muy baja altura cerca de un caño, lo que llamó su atención, y al dirigirse hacía ellos encontró los tres cuerpos en estado de descomposición.

Se tratan de tres hombres, el primero de ellos vestía solo un pantalón azul que se encontraba en medio de las piernas, cinturón blanco, se encontraba sin camisa, el segundo cadáver vestía pantalón azul deslavado que tenía hasta las rodillas, cinturón azul rey, playera color café sin zapatos, y el tercer cuerpo vestía pantalón azul, playera blanca, descalzo, con una calceta de color azul en el pie izquierdo, y los tres estaban pelados a rape.

Los cuerpos fueron levantados y llevados en calidad de desconocidos, al servicio de medicina forense en la ciudad de Cosamaloapan, para realizarle la necrocirugía de ley.

Con información de Javier Salgado Peralta.

Lo más visto