18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Actriz pide ayuda económica para recuperarse de la anorexia
.
Agencias
2015-05-21 - 19:35
La historia de la actriz Rachael Farrokh de 37 años ha llamado la atención en redes sociales.

Farrokh lleva más de 10 años padeciendo anorexia y está harta de no poder hacerle frente a esta enfermedad, por lo que decidió pedir ayuda económica para costear su recuperación.

Farrokh lucía un cuerpo saludable, pero su deseo y obsesión de lucir mucho más delgada fue mayor al grado de que actualmente pesa poco más 20 kilos.

Rachel publicó un video en Youtube para contar su historia y captar la atención del público y de las personas que padecen este trastorno mental; en él, señala que ha estado en varios tratamientos durante muchos años, pero que en el punto tan avanzado que está su enfermedad solo un hospital la recibiría.

Debido a su peso, la actriz no puede desplazarse por sus propios medios, por lo que tampoco cuenta con dinero para pagarle al hospital. Su esposo, quien la ha acompañado durante todo el proceso, tuvo que renunciar a su trabajo para poder ayudarla.

"La gente piensa que se trata sólo de ser flaco y que sólo necesitan comer algo y va a estar todo bien, pero la realidad es que las personas con esta enfermedad se están hiriendo tanto ellas mismas que están tratando de desaparecer. No quiero que ese sea el destino de mi esposa", escribió Ron en la página GoFundMe, donde se pueden hacer las donaciones.

Lo más visto