18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Montserrat Oliver disfruta viaje romántico con su novia
La conductora Montserrat Oliver está más enamorada que nunca, por lo que disfruta de un viaje romántico con su novia.
Agencias
2015-05-25 - 11:26
Desde hace unas semanas, se dio a conocer que Montserrat Oliver había terminado su relación sentimental de casi 13 años con la diseñadora Bárbara Coppel y que había iniciado un tórrido romance con una modelo 20 años menor que ella. A pesar de la gran diferencia de edad, la conductora y la eslovaca han demostrado que están felices y más enamoradas que nunca.

Y es que la empresaria y Yaya Kosikova, nombre de la novia de Oliver, decidieron realizar un viaje romántico y se fueron a Europa, donde están disfrutando juntas de hermosas ciudades como Estocolmo y Copenhague. A través de sus cuentas oficiales de Instagram, tanto Montserrat como la modelo publicaron un sin número de fotografías y videos en los que dejaron claro que fue una escapada increíble.

La conductora del programa MoJoe destacó en las imágenes que Estocolmo, Suecia, es una de sus ciudades favoritas en todo el mundo y que el estar con Yaya lo hacía todavía más perfecto. Pero algo que llamó más la atención fue que en casi todas las instantáneas, Montserrat destaca que con su novia forma el mejor equipo del mundo y confiesa todo el amor que se tienen mutuamente.

Sin embargo, Montserrat no fue la única que gritó su amor a los cuatro vientos, Yaya Kosikova también utilizó sus perfiles personales para asegurar que su persona favorita en el mundo es la presentadora, quien no sólo tiene una hermosa sonrisa sino que también es un gran ser humano. Aunque Montserrat Oliver no ha confirmado su romance, sí comparte con sus seguidores la felicidad que vive actualmente.

Lo más visto