26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Vuelca Neón en Corral Falso; 2 lesionados
.

2015-05-25 - 15:45
Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el resultado que dejó la volcadura de un vehículo particular sobre la carretera federal Xalapa-Tamarindo, a la altura de Corral Falso, municipio de Emiliano Zapata, la mañana de este lunes.

El accidente ocurrió debido al exceso de velocidad y la falta de pericia con que era conducido hacia Xalapa, procedente de Veracruz, un vehículo automotor de la marca Chrysler tipo Neón, modelo atrasado, color gris, con placas de circulación YJU-68-40 de Veracruz.

Fue en el kilómetro 18, a la altura de Corral Falso, donde el conductor del Sedan perdió el control del volante y terminó volcado llantas arriba sobre el carril de alta velocidad, dirección opuesta a la que circulaba.

Resultaron lesionados al presentar golpes leves en el cuerpo el conductor del auto, de nombre Raúl Medina Martínez, con domicilio en calle Alondra, sin número, de la colonia Buena Vista, en Veracruz, así como el copiloto Isidro Navarrete, quien dijo ser vecino de Mérida, Yucatán, ambos empleados de Proteínas y Oléicos en Veracruz.

Ambos lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Operaciones de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, en coordinación con paramédicos de la agrupación Médica del Futuro, y llevados para valoración médica a un hospital.

Posteriormente, el personal de PC llevó a cabo labores de prevención en el lugar, para que personal de la Policía Federal (PF) se hiciera cargo del vehículo accidentado que fue retirado por una grúa y trasladado al corralón.

Lo más visto