17 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Volcadura en Corral Falso
A causa de una falla mecánica y exceso de velocidad
Oye Veracruz
2015-05-26 - 11:40
A la altura del poblado Corral Falso, del municipio de Emiliano Zapata, la mañana de ayer ocurrió la volcadura de un auto Dodge tipo Neón con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, informó la Unidad de Protección Civil municipal de Xalapa.

El accidente fue producto de una falla mecánica, y se registró en la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de Corral Falso, con dirección a Xalapa, luego de que el conductor del auto Neón, color gris plata, con placas YJU-8640 del estado, perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.

El vehículo quedó con las llantas hacia arriba y resultaron lesionados el conductor Raúl Medina Martínez, con domicilio en la calle Alondra de la colonia Buena Vista de Veracruz, y el copiloto identificado como Isidro Navarrete, originario de Mérida.

En cuestión de minutos acudieron socorristas de Protección Civil municipal y de Médica del Futuro, mismos que prestaron sus servicios a los lesionados, llevándolos a un hospital para su atención médica.

La Policía Federal se hizo cargo del automóvil volcado, y estimó los daños materiales en 15 mil pesos.

Lo más visto