25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Atrapan a ladrón!
Elementos de la Policía Estatal aseguraron a un hombre de 42 años de edad.
Oye Veracruz
2015-05-26 - 11:44
Elementos de la Policía Estatal aseguraron a un hombre de 42 años de edad por el probable delito de robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron cuando policías realizaban un patrullaje por la ciudad y fueron alertados, vía radio por el C-4, que en el fraccionamiento Vergel habían robado una casa y el responsable se dio a la fuga con rumbo a la avenida Arco Sur a bordo de una camioneta Chevrolet Pick Up color naranja, con placas de circulación SD-36595 del estado de Puebla.

Sin pérdida de tiempo los elementos de seguridad se abocaron a su localización y lograron intervenir la unidad con las características antes señaladas a la altura de las instalaciones del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y
Cómputo (C4).

Cuando le hacían una revisión y descubrieron que en la batea llevaba madera y herramientas, al lugar llegó el agraviado, quien identificó al ahora detenido como el responsable del robo cometido en su propiedad, y dijo que los objetos que trasladaba eran de su propiedad.

Por tal motivo y petición del afectado, el presunto ladrón y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

Lo más visto