18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Imaginan "Plan B" para Chicharito
El representante espera noticias oficiales del Madrid y el Manchester United.
Agencias
2015-05-26 - 12:00
Mientras en España ya dan por hecho que Javier Hernández no seguirá en el Madrid, su representante y el propio Chicharito esperan noticias oficiales al tiempo de que preparan un "Plan B".

El agente del jugador, Eduardo Hernández, explicó que ha sostenido varias charlas con la directiva Merengue, club donde este fin de semana terminó el préstamo del mexicano, cuyos derechos pertenecen al Manchester United.

“Hasta que yo no hable con el Real Madrid ni con el Manchester United no doy nada por hecho pero nosotros hemos llevado algunas reuniones, algunas pláticas y estamos tomando un Plan B para poder tener un buen equipo para Javier el próximo torneo”, explicó vía telefónica a Medio Tiempo.

Este lunes, la prensa española publicó que Hernández no seguirá en el club blanco porque éste no ejercerá la opción de compra.

Al respecto, el representante del delantero dijo que podría tratarse de especulaciones o informaciones filtradas desde el club.

“Yo no me puedo adelantar a eso, el futbol es redondo, muy dinámico y cualquier cosa puede suceder. Para mí no está fuera (del Madrid) pero tampoco está dentro”, agregó.

Reiteró sus dudas ante las supuestas declaraciones de Louis Van Gaal, quien habría dicho que el mexicano no entra en sus planes para el Manchester.

“Eso tampoco lo tengo yo de manera directa por el Presidente del Manchester United, así que aplica de igual manera que lo que te mencionaba del Real Madrid. Hasta que no tenga yo esa conversación con los dos clubes, para mí nada es oficial”, añadió.

Por ello incluso contemplan la posibilidad de que Hernández vuelva con los "Red Devils", que no mantendrán al colombiano Radamel Falcao, quien llegó al club inglés cuando se fue "Chicharito".

El representante del mexicano dijo que el Madrid necesita un poco de tiempo para planear detalladamente la próxima Temporada. Por ello les dará esta semana y parte de la siguiente para esperar la comunicación.

“No he hablado con él (con Javier), lo único que hice ayer fue felicitarlo por su gol del sábado y simplemente no tenemos ninguna prisa”, añadió.

Eliminado de Champions, el Real Madrid terminó la actividad del año futbolístico el sábado anterior, cuando golearon al Getafe con un gol del mexicano.

Lo más visto