26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¿Cirugía plástica? Ariana Grande desea un cuerpo a la Kardashian
La cantante Ariana Grande sorprendió al revelar que desea un cuerpo curvilíneo al estilo de las Kardashian.
Agencias
2015-05-26 - 17:39
Es considerada por muchos una de las jóvenes más guapas del espectáculo internacional, debido a que la ex estrella Nickelodeon es poseedora de un rostro angelical y de un cuerpo de tentación. Pero parece que la cantante no está tan conforme con su anatomía.

Y es que medios internacionales indicaron que a pesar de que por muchos años la intérprete de "Love Me Harder" aseguró que deseaba un cuerpo curvilíneo como el de las hermanas Kardashian; ahora ya se resignó a tener una silueta más estilizada. A través de su cuenta oficial de Instagram, Ariana, de 21 años, compartió una fotografía en la que deja claro que ya está conforme con sus encantos.

"No tengo senos. Ámate a ti mismo como eres, no importa el tamaño de tus senos", escribió como mensaje de la imagen la ex novia de Big Sean, quien aceptó que a pesar de que no le agrada por completo su apariencia física, ya no quiere cambiar nada de ella. De inmediato sus miles de seguidores elogiaron la gran decisión de la artista, quien ya había cambiado su cuerpo al adelgazar drásticamente.

Hace un par de años, Ariana Grande reveló a su círculo más cercano que deseaba tener más senos y sobre todo un trasero más voluptuoso, pero al darse cuenta que no necesitaba un físico tan candente, la artista decidió olvidarse de una posible cirugía plástica y siguió enfocándose en sus temas musicales.

Lo más visto