25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Con gol de Zurdo, Veracruz ganó amistoso
El delantero llegó como refuerzo de los Tiburones Rojos y ya se estrenó.
Agencias
2015-07-01 - 22:03
En su primer partido de preparación, el delantero mexicano Aníbal Zurdo ya anotó su primer gol como jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, mismo que sirvió para vencer 2-0 al Celaya en duelo celebrado en Querétaro.

Ambos equipos tuvieron su primer cotejo de preparación de cara al Apertura 2015 al jugar cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y fue hasta el tercer tiempo cuando los goles llegaron, el primero por conducto del defensor Salvador Noya y después Aníbal Zurdo quien decretó el triunfo del equipo comandado por Carlos Reinoso.

“Para un delantero siempre es importante anotar sea amistoso u oficial, pero es más importante lo que dice el Profe sobre ir tomando los conceptos, lo que hacen los compañeros que ya conocen lo que trabaja y seguir entrenando para conseguir llegar lo mejor posible a la primera fecha”, manifestó Zurdo.

Veracruz jugará su segundo duelo amistoso el próximo sábado 4 de julio cuando enfrente al San Luis, también en Querétaro, en busca de ponerse a punto para el torneo venidero donde volverá a pelear por salvar la categoría.

Lo más visto