24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Técnico de Honduras afirma haber estudiado a EU
.
Agencias
2015-07-06 - 19:24
El técnico de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, afirmó que tiene todo listo para el debut de su equipo en la Copa Oro ante Estados Unidos, rival al que ha estudiado mucho.

"Hemos estado viendo, han evolucionado mucho. Vi el partido con Alemania y Suiza, vamos a ver qué pasa, pero es indudable que no voy a salir por el empate. No estoy loco ni emocionado por el empate, vamos a buscar el partido", expresó el entrenador.

Por otro lado, el estratega descartó que el conjunto "catracho" llegue presionado al torneo, en el que compartirá el Grupo A con Estados Unidos, Panamá y Haití. "No es que sienta presión, yo mismo me la pongo. Los jugadores y la afición quieren ganar, yo también quiero ganar. Esta auto exigencia es la que queremos en el grupo, que sea de la mejor forma", dijo Jorge Luis Pinto.

La selección de Honduras debutará en la Copa Oro, torneo en el que nunca ha sido campeón, ante el conjunto anfitrión el jueves 7 de julio en el Estadio Toyota en Frisco, Texas.

De forma posterior, el día 10 jugará contra su similar de Panamá en el estadio Gillette de Foxboro, Massachusetts, y cerrala la fase de grupos el lunes 13 en el Sporting Park de Kansas City contra Haití.

Lo más visto