24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Kinky y Los Amigos Invisibles encabezan la Semana de las Juventudes
.
Agencias
2015-07-07 - 11:43
Kinky, Los Amigos Invisibles, Jumbo y Quiero Club encabezan el cartel del Festival de la Semana de las Juventudes 2015, que se realizará del 17 al 23 de agosto en la plancha del Zócalo de la ciudad de México.

Durante cuatro días, cada uno dedicado a un emblema diferente; Jóvenes por la recreación, Igualmente Diferentes, Por la paz y Por la salud, se presentarán diversas agrupaciones ante cientos de melómanos.

El 20 de agosto, además del grupo venezolano Los Amigos Invisibles, cantará Disco Ruido, Sonido San Francisco, La Minitk del miedo, Los Masters Plus, Clubz, The Guadaloops, Magisterio, Elemsiburrón + DJ Díavlid, Forte Realta y Mexican Jihad. Mientras que el viernes, prenderá al público Quiero Club, María Daniela y su Sonido lasser, Javiera Mena, Banda de turistas, María del Pilar, Neon indian, Mon Laferte, Vanessa Zamora, Candy, (Me llamo) Sebastián y Morganna Love.

Al día siguiente (22) "rockeará" la banda Jumbo, así como Los Daniels, No te va gustar, Los Románticos de Zacatecas, Little Jesus, Liquits, Astro, Él mató un policía motorizado, La Banderville, Cállate Mark, Camilo VII, Los tempestades y Stendal.

Los encargados de cerrar esta fiesta multisonora, será la alineación regiomontana Kinky, que actualmente está de gira por Estados Unidos para promocionar su álbum "MTV Unplugged".

El domingo también se presentará Paté de Fuá, Cuarteto de nos, Daniela Spalla, Diamante eléctrico, Machinedrum, Gepe, Los Tipitos, Sergio Arau & Los heavy mex, Twin Tones, Monstruos, Finde, Sputnik y O tortuga, de acuerdo al portal del Instituto de la Juventud que señala que además de los conciertos, habrá conferencias, talleres y artes escénicas en varios escenarios.

Lo más visto