17 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
La violan y asesinan
En Coatzacoalcos
Agencias
2015-08-24 - 10:29
"Me duele, me duele", fueron los gritos que vecinos escucharon de una mujer, mismos que provenían de una casa abandonada de la calle Tulum esquina con Náhuatl, en la colonia Francisco Villa.
Horas más tarde fue encontrada muerta y su cuerpo pendía de un cable.

De acuerdo con los primeros reportes, fue aproximadamente a las 3:00 horas del sábado, cuando algunos vecinos vieron que la mujer entraba a la casa referida con dos hombres.

Según testigos, la hoy occisa pasó a una tienda a comprar unos cigarros, además de que era común verla ingerir bebidas embriagantes por esa popular zona de Coatzacoalcos.

Indicaron que más tarde escucharon que la fémina discutía con uno de ellos, y empezó a gritar como si le estuvieran haciendo daño, pues exclamaba que le dolía.

Luego vino el silencio.

Fue hasta las 18:00 horas cuando se reportó a las corporaciones policiacas que en el interior de esa vivienda en venta, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

Se informó que la occisa estaba completamente desnuda, y sobre su cuello tenía un cable, con el que presuntamente la ahorcaron.

Sobre este crimen tomó conocimiento la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, pues la víctima fue violentada antes de morir, y trascendió que había sido violada.

La zona fue acordonada por policías navales y estatales, mientras que el personal de la Segunda Comandancia de la Policía Ministerial comenzó a recabar datos que pudieran llevar a la persona o las personas que la asesinaron.

Al lugar de los hechos también llegaron los familiares de Valentina Ramos Moreno, de 53 años, quien desde la noche del viernes se encontraba desaparecida, según explicó su esposo Juan Mejía, el cual vive en la calle Kukulcán, en la colonia Francisco Villa.

Se espera que en las próximas horas se trasladen los parientes de esta persona desaparecida hacia la morgue del Panteón Jardín para verificar si el cadáver que se halló corresponde a su familiar.

Lo más visto