25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ximena Sariñana critica a Donald Trump
La cantautora ve normal que hayan tantas reacciones negativas frente a los polémicos comentarios del candidato estadounidense.
Agencias
2015-08-26 - 20:37
Por supuesto, Ximena Sariñana también opinó sobre la polémica conducta de Donald Trump, precandidato a la presidencia de Estados Unidos. Durante el lanzamiento de una bebida gaseosa, esto dijo la cantaura:

“Me parece totalmente normal que haya una reacción tan negativa ante las declaraciones que hizo. En mi opinión, no puede ser un político queriendo ser el presidente de un país que está lleno y que funciona mucho gracias a una generación de latinos que va creciendo y creciendo y decir tremenda estupidez”.

Por otro lado, habló de la campaña "A la mexicana" en la que trabaja junto a Chetes y Francisco Alanís, mejor conocido como “Sopitas”.

“Hacer las cosas a la mexicana es sinónimo de esfuerzo, ingenio y trabajo. Los mexicanos sabemos trabajar muy bien y en la medida que nos demos cuenta de las cosas, podemos cambiarle el sentido a la frase de ‘A la mexicana’”.

Chetes resaltó que uno de las cosas más positivas de los mexicanos es su sentido del humor.

“Nos burlamos de nosotros mismos, y podemos pasarla bien haciendo lo que nos gusta”, subrayó.

La campaña “A la mexicana” rechaza las frases de que las cosas que se hacen en el país “están mal hechas o al aventón. Son región cuatro, chafas, o hechas con las patas, sin el menor esfuerzo posible”.

Con información de agencias

Lo más visto