24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Demo de FIFA 16 ya tiene fecha de salida
A partir del 8 de septiembre estará disponible el Demo
Agencias
2015-08-28 - 11:19
Los fanáticos de la saga FIFA podrán disfrutar de una "probadita" de lo que será el nuevo título de Electronic Arts, FIFA 16.

Los gamers con consolas de Xbox 360, One, PS4 y PS3 tendrán la oportunidad de experimentar algunas de las nuevas formas de jugar, innovaciones de juego y estadios que estarán disponibles en esta nueva entrega.

El demo de FIFA 16 será liberado a partir del 8 de septiembre, y estará disponible durante dos semanas. Hay que recordar que el lanzamiento de este título es el 22 de septiembre.

Las opciones que estarán disponibles en el Demo de FIFA 16 son:

* Partida Rápida: Brinca inmediatamente hasta la cancha para jugar un partido entre el Real Madrid contra el Barcelona en el Santiago Bernabeu.

* FIFA Ultimate Team Draft: experimenta una nueva forma de jugar- FUT Draft. Toma decisiones cuidadosas a medida que construyes un equipo, y luego llévalos a la cancha para jugar un partido offline.

* Entrenador FIFA: todo el mundo puede competir a un nivel superior en FIFA 16. Mira el Entrenador FIFA, un nuevo sistema contextual de entrenamiento, para tomar nuevos consejos mientras juegas Partidas Rápidas o FUT Draft.

* Nuevos juegos de habilidades: mientras los partidos están cargando, tendrás oportunidad de probar seis nuevos juegos de habilidad.

* Presentación de la emisión de Bundesliga: experimenta una auténtica emisión en gráficos para PC, Xbox One y PS4 cuando Borussia Dortmund visita a Borussia Mönchengladbch en el Borussia Park.

Para aventarte tus retas en FIFA 16, podrás demostrar tu calidad en el juego con el Real Madrid, Barcelona, PSG, Manchester City, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Chelsea FC, Inter Milan, River Plate y el Seattle Sounders.

Además, dos equipos femeniles debutarán por primera ocasión en la saga FIFA, las Campeonas del Mundo, la Selección Femenil de Estados Unidos y su similar de Alemania.

Es importante señalar que los equipos femeniles únicamente estarán disponibles para competir contra otras selecciones femeniles.

[MEDIOTIEMPO]

Lo más visto