26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Qué mala leche
Camión de Lala se estrelló contra un árbol, y el conductor resultó herido.
Agencias
2015-08-29 - 10:14
Un camión de leche Lala quedó destrozado de la cabina y su conductor resultó lesionado, al chocar contra un árbol en la carretera federal 180 del tramo Cardel-Poza Rica, entre San Isidro y la desviación de Zempoala en este municipio.

Se trata de un camión Isuzu, color blanco con caja, tipo Thermo King, color blanco, número económico 107287, con placas XK-06-730 y la razón social “Lala”, que era conducido hacia Cardel.

Refiere el conductor que al llegar a la comunidad Agua Fría, cerca de la desviación a Zempoala, un neumático se voló, ocasionando que la unidad se saliera de la carretera y se estrellara contra un árbol del rancho Don Rafa.

La cabina del vehículo quedó dañada y lastimado el conductor, quien se quejó de contusiones en el cuerpo y probable esguince de cervicales, por lo que fue atendido en el lugar por socorristas.

Personal de la delegación de Seguridad Pública de Cardel y elementos de la Policía Federal división Caminos arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento.

Luego con una grúa, el camión fue retirado del rancho y llevado al corralón.

Lo más visto