26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Aparición de mantas, repuesta desesperada del crimen organizado: Bermúdez
La aparición de mantas con mensajes, supuestamente colocadas en distintos puntos del estado de Veracruz
Agencias
2015-10-02 - 12:24
La aparición de mantas con mensajes, supuestamente colocadas en distintos puntos del estado de Veracruz por integrantes de la delincuencia organizada, es sólo “una respuesta desesperada por parte de los grupos que están en contra de la ley al ver que hay resultados positivos en materia de seguridad”, expresó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita.
“Después de haber anunciado una importante detención por parte del gobierno del estado en contra de la delincuencia organizada, ésta responde con mantas”, aseveró.
El servidor público enfatizó que los operativos se harán con mayor intensidad y de manera coordinada con las instituciones federales y municipales, garantizando la paz y tranquilidad de las familias veracruzanas; “además este tipo de mensajes lo único que buscan es desestabilizar los trabajos, pero no lo lograrán”.
Bermúdez Zurita exhortó a las y los veracruzanos a dar el voto de confianza a sus autoridades, acercarse a ellas, pues hay resultados positivos que saltan a la vista.
Asimismo, señaló que él está rodeado de profesionales expertos en la materia que seguirán trabajando por y para Veracruz, “vamos caminando con paso firme, con excelentes resultados. Vamos por más, es nuestro deber y nuestra obligación”, finalizó.

Sin foto

Lo más visto