18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Chocó taxista
Una mujer impactó su unidad contra una camioneta en la calle Leopoldo Kiel y el bulevar Lázaro Cárdenas
Agencias
2015-10-06 - 12:02
* Los daños ascienden a 13 mil pesos

Xalapa, Ver.

Un taxi fue chocado contra la parte trasera de una camioneta durante la mañana de ayer, lo cual arrojó daños materiales por al menos 13 mil pesos. La unidad de alquiler era manejada por una mujer.
El percance fue reportado por vecinos al número de emergencias 066 y tuvo lugar en la esquina de la calle Leopoldo Kiel y el bulevar Lázaro Cárdenas.
En el sitio se encontraba el taxi Nissan Tsuru, con placas 3961-XCW del estado y número económico 6225, el cual manejaba Araceli Cid Bautista, quien chocó por alcance contra una camioneta Chevrolet Pick Up, con placas del estado de Puebla, manejada por Jesús Enrique Guadalupe Prieto.
Se informó que la fémina no respetó la distancia prudente de seguridad y chocó contra la parte trasera de la camioneta. Los daños fueron estimados en 13 mil pesos aproximadamente.
Del accidente tomó conocimiento el perito en vialidad Alejandro Carrasco, quien exhortó a los conductores acudir a las oficinas de vialidad a realizar el deslinde de responsabilidades. No hubo personas lesionadas.

Lo más visto