19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Atropelló a una menor
En la colonia Héroes Ferrocarrileros
Agencias
2015-10-06 - 12:03
Un motociclista atropelló a una adolescente ayer por la mañana en la colonia Héroes Ferrocarrileros, la cual sufrió diversos golpes y laceraciones en el cuerpo.
Una llamada al número de emergencias 066 alertó a las autoridades para que se trasladaran a la avenida Villahermosa casi esquina con la calle Sur 8 de la colonia citada, donde fue reportada una persona atropellada.
En cuestión de minutos se presentó personal paramédico, que prestó los primeros auxilios a Lesly Mota Cabrera, de 11 años de edad, misma que presentaba diversos golpes en el cuerpo y laceraciones, lesiones que afortunadamente no pusieron en riesgo su vida.
A su vez, la Policía Estatal acudió al lugar e intervino a Ricardo Gómez Palestina, de 19 años de edad, que manejaba una motocicleta Italika 125cc, la cual no portaba placas de circulación.
Se informó que el motociclista no logró frenar a tiempo para evitar arrollar a la adolescente, que cruzaba la calle y cayó a escasos metros de la motocicleta tras el impacto.
El perito de Tránsito estatal, Fredy Montiel, tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del motociclista a las oficinas de la dependencia para realizar el deslinde de responsabilidades.

Lo más visto