25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Cuatro arrollados!
En la carretera Coatepec-Ayahualulco
Agencias
2015-10-06 - 12:08
* Entre las víctimas se encuentra una mujer de la tercera edad

* La camioneta era conducida a exceso de velocidad

Cuatro personas, entre ellas una mujer de la tercera edad, resultaron heridas luego de que fueran arrolladas por una camioneta que era guiada a exceso de velocidad. El hecho tuvo lugar el domingo a las 19:00 horas en el municipio de Ayahualulco.
La delegación de Tránsito del estado de Coatepec informó que la camioneta fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía Regional.
Se trata de una Ford Explorer color negro, placas SPE-3162 del estado de Nuevo León, que iba a gran velocidad, lo que provocó que su conductor perdiera el control del volante y embistiera a estas cuatro personas que caminaban sobre la carretera Coatepec-Ayahualulco, a la altura de la localidad San Francisco.
Luego del accidente, el chofer se retiró del lugar y dejó abandonada la camioneta para no ser detenido por la policía municipal.
Paramédicos de los servicios de salud de Ayahualulco auxiliaron a las cuatro personas atropelladas, y a bordo de una ambulancia las trasladaron al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachón.
Los lesionados son María Blanca Yolanda Morales Avilés, de 64 años de edad, con domicilio en la localidad de Calzontepec, municipio de Ixhuacán de los Reyes; Jeison Velázquez, de 20 años; Yeimi Velásquez, de 27, y Francisco Maduro, de 49, todos ellos vecinos de la localidad de Calzontepec.
Personal de la SSP municipal de Ayahualulco y de Ixhuacán de los Reyes brindó apoyo para el traslado de la camioneta al corralón.

Lo más visto