26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
“Gio” no va contra EU
Presenta un problema muscular que le impedirá jugar
Agencias
2015-10-06 - 12:30
Giovani dos Santos se bajó del barco de la Selección mexicana de último minuto, pues el delantero no podrá estar en el duelo ante Estados Unidos por una lesión, informó el técnico Ricardo Ferretti.
“‘Gio’ tiene un problema muscular y no podrá estar con nosotros. Estamos viendo quién conformaría el plantel”, dijo el “Tuca” en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento.
Giovani se perdió los primeros dos juegos del "Tuca" por decisión técnica y antes tampoco disputó la última etapa de Copa Oro, igualmente por lesión.
Aunque ya no estará, Ferretti aseguró que la ausencia de los Dos Santos en su primera convocatoria no se debió a que tenga algo en contra de alguien, explicación que le sirvió para referirse al tema de Guillermo Ochoa, también fuera de esta lista y sin actividad en el Málaga.
"No es que ahorita me haya convencido y antes no, tengo la confianza en todos los elementos y ellos son jugadores de capacidad, han demostrado durante muchos años.
"Infelizmente, Giovani no puede estar, pero con Jonathan no hay ningún problema, nunca hubo una situación de que no me convencían; a lo mejor hubo comentarios de ustedes, de esta polémica tan bonita en todos lados, porque es buena, se divierte mucho la gente".

Lo más visto