23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Diego Gamboa y su “Amor al portador”
Visitó las instalaciones de Oye Veracruz para platicar y compartir su nuevo material

2015-11-07 - 09:38
Con gran sencillez y carisma, el cantautor colombiano Diego Gamboa estuvo de visita en las instalaciones de Oye Veracruz, para promocionar su nuevo video musical titulado “Amor al Portador” del material discográfico “Mil Maneras de amar”.
Muy alegre, el cantautor manifestó que la grabación del nuevo material, fue realizado en escenarios del puerto de Veracruz, como lo es el viejo barrio de la Huaca, el callejón de la Campana, así como las dunas en Chachalacas.
“Es una canción lleno de color, de esperanza, una canción para dedicar a ese ser amado, llámese papá, mamá, hermanos, novio, es una canción muy plural donde puedes expresar todo lo que sientes, es un regalo de todas las cosas básicas que hay en el mundo para dar a esa persona que quieres en el mundo, a veces pensamos que los regalos materiales son los importantes y los que hacen más eco en el corazón y nos damos cuenta con esta canción que los regalos básicos son los más bonitos y los que más se quedan”, expresó.
Diego Gamboa detalló que en cada tema busca plasmar parte de sus vivencias contadas a través de un sabor romántico.
“Es la manera de contar al mundo lo que estoy sintiendo, la forma de ver las cosas, es mi opinión ante tantas cosas que me pasan, historias de amor y desamor que trato de teñirlas con pinceladas básicas de la música colombiana y volver estas baladas un poco más pop latino”, dijo.
Desde muy pequeño participó en la Orquesta de Salsa y posteriormente durante la universidad formó parte de una Orquesta de cumbia, además de estudiar canto lírico y música clásica.
“Es la suma de muchos esfuerzos que como hilos, se han ido cruzando en la vida, el estudiar muchas cosas para volverme un artista integral, vengo construyendo ese concepto de Diego Gamboa como proyecto y estilo musical y hasta ahora es cuando doy a conocer al mundo todo ese trabajo de muchos años”.
“Amor al portador” lo puedes consultar en la liga: http://youtu.be/uLdPu2C-zyQ
Finalmente, Diego envió un mensaje especial para sus fans, alentándolos a seguir sus sueños.
“Hay que vivir siempre con sueños y metas, que los sacrificios siempre vayan a esa meta, siempre aconsejo a los jóvenes que están empezando cualquier sueño que la idea por más descabellada que sea, siempre tiene que llegar a algún lado, hay que encarrilarla, hay que direccionar pero nunca dejar de soñar”, concluyó.

Lo más visto