26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Se suicida taxista, en la colonia 18 de Marzo
Este viernes un taxista se quitó la vida al colgarse de un árbol en la calle de Poza Rica esquina con Solidaridad
Agencias
2015-11-21 - 10:05
Este viernes un taxista se quitó la vida al colgarse de un árbol en la calle de Poza Rica esquina con Solidaridad, en la colonia 18 de Marzo de esta ciudad.
El cuerpo fue descubierto a las 7:00 horas por un trabajador que llevaba a sus hijos a la escuela, quien de inmediato reportó el hecho a la Policía Estatal.
Tras la llamada de alerta arribaron al sitio elementos policiacos, quienes luego de confirmar el reporte solicitaron la presencia del Ministerio Público.
Minutos más tarde se presentó a realizar las diligencias de ley un grupo de peritos criminalistas de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía Regional.
A unos metros de distancia de la escena se encontraba un auto Nissan Tsuru, con número económico 3559 y placas 2604-XCW del estado, que era manejado por el suicida.
Se informó que el finado, de ocupación taxista, se llamaba Cristian Vicente Rodríguez Landa, de 22 años de edad, y que tenía su domicilio en la congregación de El Castillo.
El cuerpo fue identificado por su padre en el lugar de los hechos. Posteriormente fue descolgado y llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necrocirugía de ley.

Lo más visto