19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Obrero ejecutado!
Lo hallaron con el tiro de gracia en la cabeza
Agencias
2015-11-21 - 10:17
Jesús Carranza, Ver.

Con un disparo en la frente y amarrado un cinturón en el cuello y un pedazo de alambre de púas, fue encontrado ayer por la tarde, por habitantes del ejido Madamitas, del municipio de Jesús Carranza, el cuerpo sin vida del obrero Ricardo San Gabriel Cortés, de 27 años de edad, quien tenía una semana de haber desaparecido en extrañas circunstancias.
El cuerpo de Ricardo San Gabriel, quien tenía domicilio en la localidad de Suchilapan de López Arias, municipio de Jesús Carranza, fue descubierto ayer a las 13:00 horas sobre un montículo de tierra, a unos 20 metros del río Coatzacoalcos.
El hallazgo fue reportado a las corporaciones de policía, por lo que personal uniformado se apersonó para confirmar el hecho y posteriormente pidieron la presencia tanto de elementos del Ministerio Público como de peritos de Servicios Periciales para que dieran fe de lo ocurrido.
Al cuerpo del obrero se le pudo apreciar además de huellas de tortura, un orificio de bala en la frente, mientras que en el cuello tenía amarrado un cinturón y un pedazo de alambre de púas.
Al sitio del hallazgo se presentó el señor Ricardo San Gabriel Villegas, de 58 años de edad, originario de Suchilapan, para identificar el cuerpo de su hijo, que estaba desaparecido desde la semana pasada, cuando salió de su domicilio a trabajar pero ya no regresó.
El cuerpo fue enviado al Semefo, donde le practicaron la necrocirugía de ley.

Lo más visto