26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Hallan cuerpo abandonado en Tierra Blanca
Luego de ser torturado, un hombre fue asesinado con el tiro de gracia en la nuca y su cuerpo abandonado en un cañal ubicado a 15 minutos de la cabecera municipal de Tierra Blanca
Agencias
2015-11-21 - 10:19
Luego de ser torturado, un hombre fue asesinado con el tiro de gracia en la nuca y su cuerpo abandonado en un cañal ubicado a 15 minutos de la cabecera municipal de Tierra Blanca, entre los límites del estado de Veracruz con Oaxaca.
Fueron jornaleros quienes localizaron el cadáver en el camino vecinal entre los ejidos Torreón y Josefa de Tierra Blanca, a la altura de la parcela de Fernando Covarrubias Colorado, conocido como “El Manzano”, por lo que dieron aviso a la policía.
Se trata de una persona de tez blanca, que estaba tirada boca abajo y sólo vestía una playera deportiva color azul; sangraba de la cabeza y a simple vista se le apreciaba un orificio de bala.
Tras una llamada de emergencia se apersonaron policías estatales, municipales y ministeriales de Tierra Blanca, quienes acordonaron la zona para que peritos de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público Investigador, pudieran realizar las diligencias de ley.
Concluida la criminalística de campo, el cadáver fue levantado y llevado al Semefo, para realizarle la autopsia de rigor.

Lo más visto