24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Muere niño quemado
Tras permanecer 5 días internado en el Hospital Regional de Veracruz
Agencias
2015-11-21 - 10:23
La tarde de este viernes falleció, en el Hospital Regional de Veracruz, el niño Isaac Lagunes, de 7 años de edad, quien resultó con quemaduras en un 90 por ciento de su superficie corporal al incendiarse, el pasado lunes por la tarde, su domicilio, ubicado en la colonia Fredepo de la Reserva del Tronconal, en esta ciudad.
Su hermanita Itzel Lagunes, de 2 años de edad, quien también resultó con graves quemaduras, murió la madrugada del martes cuando era atendida en el Hospital Civil Doctor Luis F. Nachón.
Como se recordará, el incendio ocurrió el pasado lunes al mediodía, cuando los hermanos Isaac e Itzel Lagunes se encontraban solos en su domicilio, ubicado en la calle Córdoba número 32, lote 4, de la colonia Fredepo, en la Reserva del Tronconal, y se produjo un incendio que les provocó graves quemaduras.
Ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados al área de quemados del hospital Doctor Luis F. Nachón, donde Isaac sólo permaneció unas horas hospitalizado, ya que por su delicado estado de salud tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Veracruz vía aérea, con apoyo de un helicóptero de la Fuerza Civil.
Fue a las 18:00 horas de ayer, cuando médicos del nosocomio confirmaron la muerte de Isaac Lagunes, quien permaneció hospitalizado cinco días.
La Fiscalía Regional de Veracruz tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de Boca del Río para los estudios de ley.

Lo más visto