20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Tembló en Guerrero
>Se sintió en Puebla, Oaxaca y el Distrito Federal >El movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5.6 grados en la escala de Richter
Agencias
2015-11-24 - 09:25
La tarde de este lunes se registró un sismo que sintieron los habitantes de Guerrero, Puebla, Oaxaca y el Distrito Federal.
El Servicio Sismológico Nacional (SSM) confirmó que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5.6 grados en la escala de Richter.
A través de su cuenta de Twitter, el SSM informó que el movimiento tuvo como epicentro San Marcos, Guerrero, e inició a las 14:41 horas.
En su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que tras iniciar con los protocolos de seguridad y revisión, no se reportaron daños hasta el momento en la capital del país.
El temblor tomó por sorpresa al mandatario capitalino, quien tuvo que ser evacuado del Palacio del Ayuntamiento en el centro histórico.
En breves declaraciones a medios, Mancera Espinosa informó que se registraron leves daños en el predio de Santa Fe, donde hay riesgo de que algunos edificios colapsen.

Lo más visto