24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Feria del Emprendedor Cultural de Coatepec
Se convoca a creadores, instructores y gestores culturales a participar en la Feria del Emprendedor Cultural de Coatepec
Agencias
2015-11-24 - 09:26
Se convoca a creadores, instructores y gestores culturales a participar en la Feria del Emprendedor Cultural de Coatepec, los días sábado 28 y domingo 29 en la Casa de la Cultura de este municipio.
Con fecha de cierre de registro el viernes 27, este evento es un proyecto que busca dar a conocer el capital humano de esta comunidad, para generar una base de datos que vincule al creador cultural con promotores y consumidores de arte y cultura.
Con lo anterior se pretende incidir positivamente en el porvenir y crecimiento económico, con base en el reconocimiento de los recursos tangibles e intangibles que generan los artistas, como parte del proceso esencial de expresión que transforma e identifica la cultura local y regional.
La convocatoria contempla varias formas de participación, como parte del programa artístico: recital, concierto, conferencia, taller, teatro, danza, performance, lecturas y cine, y como voluntario: expositor y patrocinador, en el área de gastronomía y productos regionales.
Esta feria se realizará el sábado 28 de 10:00 a 20:00 horas, y el domingo 29 de 12:00 a 16:00, en la Casa de la Cultura Coatepec.

Lo más visto