24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
‘De gira Veracruz: turismo de aventura y cultura’
> Pretende dar difusión a la cultura y el turismo de aventura que existe en Xalapa y sus alrededores > Hay recomendaciones de ¿dónde dormir?, ¿dónde comer? y ¿qué hacer?

2016-01-23 - 09:52
Comenzó 2016 y con ello una oportunidad de dar difusión a la cultura y el turismo de aventura que existe en Xalapa y sus alrededores.
Así es como lo expresó Godofredo García Dardelin, director general de la revista De gira Veracruz: turismo de aventura y cultura, que este mes de enero lanzó su segundo número con la finalidad de promover los diversos atractivos que hay en la capital del estado y lugares aledaños.
En entrevista exclusiva con Oye Veracruz, el director general señaló que esta revista está conformada por tres socios, Godofredo García Dardelin, director general; Guillermo Rodríguez Ortiz, director editorial, y Arturo González Gómez, director comercial, quienes tuvieron la inquietud de informar a la ciudadanía sobre los lugares que hay en Xalapa.
Agregó que en este segundo número la gente tendrá recomendaciones de ¿dónde dormir?, ¿dónde comer? y ¿qué hacer?, pues muchas veces los mismos xalapeños no conocen su ciudad.
Además, se presenta una entrevista con el cuentero veracruzano Iván Zepeda; un reportaje sobre el Pueblo Mágico de Xico, donde se encuentran bellos paisajes y una deliciosa gastronomía; un documental acerca del tradicional temascal, entre otros temas, todos de gran importancia para el lector.
De gira Veracruz: turismo de aventura y cultura podrá disfrutarse cada mes con una deliciosa taza de café, producto elaborado en la región.

Lo más visto