26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Inauguran la muestra “Evolución Express”
> De Juan Luis Gutiérrez Guzmán >Es un conjunto de carteles de diseño editorial e infografías > La muestra incluye 13 obras realizadas en el diario Oye Veracruz

2016-01-25 - 10:42
En la exhibición de diseño editorial e infografía “Evolución Express”, realizada por Juan Luis Gutiérrez Guzmán, la pasión por esta actividad artística se hizo presente.
Se trata de una selección de páginas web e infografías que ha diseñado a lo largo de su carrera para diversos medios de comunicación.
Todo lo anterior son ideas e ilusiones que fueron plasmadas y publicadas en papel y en redes sociales.
Originario de Álamo, Veracruz, el diseñador e infografista Juan Luis Gutiérrez ha laborado, desde los 26 años, en los medios Notivisión, de Álamo; Marcha, Notiver, Oye Veracruz; las revistas Resumen y Diacrítica; y los semanarios Controversia, Foro Político y Tlanestli.
Actualmente se desempeña como diseñador editorial en el diario La Razón, de la Ciudad de México, y es socio de la agencia de diseño 180 Grados.
Con tan sólo 10 años de experiencia, Juan Luis Gutiérrez decidió compartir su trabajo, el cual ha crecido y sigue incrementándose día con día, a fin de incentivar a las nuevas generaciones para que sigan sus sueños.
Con “Evolución Express”, el autor desea transmitir ese aliciente a jóvenes y no tan jóvenes para que persigan sus metas y proyectos de vida por muy pequeños que sean, y que no desistan, pese a todos los obstáculos que puedan tener, pues sólo haciendo lo que a uno le gusta, es como se puede obtener una felicidad plena.
La exposición permanecerá hasta el viernes 5 de febrero, por lo que aún puede acudir a admirarla de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas, en la galería del Instituto Realia, ubicada en la calle Xalapeños Ilustres número 66 de esta capital.

Lo más visto