20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Si quisiera ir al América, le hablo al dueño: Reinoso
>El técnico de Veracruz no oculta su amor por el rival en turno
Agencias
2016-02-09 - 10:19
Veracruz enfrentará el próximo fin de semana al América, equipo de los amores del técnico Carlos Reinoso, quien no lo oculta en lo más mínimo, al grado de afirmar que puede volver en el momento que desee.
"Soy americanista, mi amor por el América, esté donde esté, no lo voy a negar. Yo sí me la gané, a otros se la regalaron. Todo el mundo en este país sabe que soy un referente en la historia del América, mi amor por el América no es que tenga que estar ahí. Si quisiera estar ahí le hablo al dueño, es mi amigo desde niño", afirmó en entrevista con Agenda Fox Sports.
A propósito de esto, defendió la actitud de Oribe Peralta y sus confesiones recientes con respecto a Santos, a pesar de militar con las Águilas.
"Cada ser humano tiene derecho a pensar como él quiere. A Oribe yo lo adoro porque tuve la oportunidad de debutarlo. Es una persona que conozco desde los 17 años. No puedo hacer una declaración en cuanto a un sentimiento que tiene un chico como Peralta. Ahora, si yo le hago un gol (al América), lo grito. Cada ser humano tiene una forma de ser y de pensar", reveló.

Lo más visto