19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
La Franja quiere su boleto para el torneo sudamericano
Agencias
2016-02-10 - 10:31
Luego de empatar a dos tantos, Racing y Puebla definirán quién se adjudique su boleto a la Copa Libertadores 2016. Ahí la Academia llega como la gran favorita por estar en casa.
El estadio Presidente Perón servirá como escenario para que ambas escuadras se midan este miércoles a las 18:45 horas.
En dicho cotejo, La Franja deberá dar un partido casi perfecto para conseguir una histórica invitación a la justa sudamericana, por eso sabe que debe evitar cometer errores como en el juego en el estadio Cuauhtémoc.
“Sé cómo va estar el partido y hay que estar pendientes de todos los factores externos que se puedan dar. El público es algo que pudiese afectar entre comillas. La afición, el arbitraje y el camino al estadio, porque aquí la gente se mete mucho en ese rol de intimidar al rival, pero dentro de la cancha hay que olvidarse de eso”, señaló el defensa del Puebla, Patricio Araujo.
En los primeros 90 minutos ante Racing, los Camoteros sufrieron a la hora de impedir los goles, incluso terminaron por regalar uno que significó la igualada, situación que será inaceptable en tierras argentinas, ya que un marcador en contra acabará con las aspiraciones de disputar la Copa Libertadores 2016.
El encuentro es hoy a las 18:45 horas en el estadio Presidente Perón, de Buenos Aires.

Lo más visto