25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Reciben a Venados en Los Pinos
Agencias
2016-02-10 - 10:35
Los Venados de Mazatlán fueron recibidos este martes en la residencia oficial de Los Pinos por el presidente de la república mexicana, Enrique Peña Nieto, por su recién coronación en la Serie del Caribe.
La novena que representó a México en Santo Domingo la semana pasada, consiguió el título de forma invicta y se consagró el domingo al derrotar a Venezuela 5-4.
El primer mandatario reconoció la labor y el trabajo del equipo que llevaron a la novena sinaloense a obtener el noveno título para el beisbol azteca.
“Sin duda el triunfo de ustedes es un triunfo para México, es un triunfo para ustedes en lo personal, es un triunfo de equipo y es un gran orgullo, porque hoy de lo que se trata es de construir un México triunfador. Son ejemplo de lo que México puede lograr cuando realmente se propone alcanzar una meta y un objetivo", dijo Peña Nieto.
El conjunto de Mazatlán obtuvo su segundo título (2005 y 2016) para igualar a Tomateros de Culiacán, Yaquis de Ciudad Obregón y Naranjeros de Hermosillo, en títulos conseguidos.
El equipo completo, al terminar la reunión, viajó de inmediato para Mazatlán, donde esta noche subirán en un autobús que pasará por las calles del poblado en medio de las festividades por el Carnaval que se desarrolla.

Lo más visto