25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Las Águilas quieren aprovecharse de los Diablos Rojos
Agencias
2016-04-23 - 13:37
Después de un triunfo a media semana en la Final de la Concachampions, América recibirá al Toluca con el objetivo de amarrar matemáticamente su boleto a la Liguilla, dentro del marco de la jornada 15 del Clausura 2016, mientras que los Escarlatas tienen la obligación de ganar para seguir con vida en la justa.
El estadio Azteca abrirá sus puertas este sábado a las 17:00 horas, ahí las Águilas saldrán inspiradas tras vencer a Tigres en el torneo internacional, sin embargo, el técnico Ignacio Ambriz pidió mesura a su plantel para evitar excesos de confianza.
“Esto todavía no se cierra, dimos un paso importante nada más, ahorita lo hablé con ellos en el vestidor, les pedí tener tranquilidad, cerrar este partido descansando en el hotel, haciendo tratamiento, recuperando a la gente, como siempre digo, curando las heridas. Tenemos que pensar en Toluca y después, el día 27, enchufarnos para los 90 minutos que faltan”, indicó el timonel.
Por su parte, los Diablos Rojos deberá superar al América para mantener la esperanza de colarse a la fiesta grande, pues en caso de no salir airosos del “Coloso de Santa Úrsula” estarían prácticamente fuera del torneo.

Lo más visto