26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
UPAV realiza trabajo solidario en beneficio de la educación

2016-04-25 - 10:42
La Universidad Popular Autónoma de Veracruz entregó a egresados de bachillerato constancias de estudio que acreditan la conclusión de su educación media superior de esa casa de estudios en ese municipio.
En representación de los ahora egresados de bachillerato, María Isabel Vázquez Morales agradeció a la institución, el espacio que les brindó para cursar estudios de preparatoria, los cuales les permitirán integrarse a la sociedad con amplitud de oportunidades para continuar preparándose académicamente.
Destacó la importancia de continuar colocando la educación que ofrece al alcance de los veracruzanos, para que ninguno se quede sin la oportunidad de acceder a la formación de calidad que desarrolla y con ello obtengan las herramientas necesarias para superarse a través de una educación integral.
Reconoció el trabajo incansable que realizan los asesores solidarios, que con sentido de vocación y participación pedagógica, se integran como el brazo fuerte de la UPAV, pues de forma comprometida comparten con ellos conocimientos, aprendizajes, experiencias de vida y anécdotas que los lleva a seguir por el sendero de la superación.
Agradeció a los familiares por el apoyo incondicional para que cada uno de los egresados llegara a la meta, y dedicó el logro alcanzado a ellos, quienes fueron el motor que impulsó su deseo por prepararse; así mismo dijo que fueron parte importante de la conclusión de esa etapa en la que de ahora en adelante deberán esforzarse más para llegar al siguiente escalón y continuar participando en el desarrollo de su municipio.
Por su parte Alicia Margarita Colorado Hernández, directora del plantel destacó que el reto de culminar sus estudios de preparatoria fue superado con éxito por cada uno de los egresados y resultaron vencedores al haber superado las adversidades que la vida les ha presentado, además de indicar que con los conocimientos que la universidad les proporcionó pueden cambiar este mundo.
En la entrega también estuvieron presentes Emmanuel Álvarez Hernández, jefe del Departamento de Desarrollo Académico de la Dirección de Educación Media Superior de la UPAV, Efrén Valencia Caballero, director de Educación del ayuntamiento de Xico, asesores solidarios y familiares de los egresados.

Lo más visto