19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Ejecutado! En pleno centro de Altotonga
> Desconocidos a bordo de una camioneta le dispararon en repetidas ocasiones > Fue identificado como José Luis Aburto Martínez
Agencias
2016-04-30 - 10:41
Un hombre fue asesinado a balazos en céntrica calle de esta población por desconocidos que viajaban en una camioneta, desde la cual le dispararon.
El sangriento hecho tuvo lugar en la calle Díaz Mirón, en plena zona centro de Altotonga, el jueves al mediodía, cuando la víctima caminaba por esa arteria y unos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta color blanco, cerrada, le dispararon y le dieron muerte.
El hombre, que más tarde fue identificado como José Luis Aburto Martínez, de 30 años de edad, era vecino de la misma calle.
El cuerpo de José Luis quedó tendido sobre la banqueta, a la altura de la casa marcada con el número 32, en tanto que los asesinos huyeron a bordo de la unidad en la que llegaron para cometer el crimen, sin que nadie pudiera hacer nada para detenerlos.
Habitantes de la mencionada calle, al percatarse de los hechos dieron aviso a la policía municipal, que a su arribo implementó un operativo de búsqueda de los homicidas, sin éxito.
Personal de la Fiscalía, peritos de Jalacingo y de la Policía Ministerial, acudieron al lugar para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo.
En el sitio fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre .380 y una ojiva.

Lo más visto