18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Hallan cuerpo en La Antigua
>Tenía 3 impactos de bala >Fue encontrado en estado de descomposición
Agencias
2016-04-30 - 10:50
El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición y con al menos tres impactos de bala, fue descubierto la mañana de ayer en el camino de terracería que comunica con las comunidades de San Pancho y El Salmoral, municipio de La Antigua.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Fueron las autoridades policiacas del distrito judicial de Cardel, las que acudieron al sitio, donde hallaron un cuerpo a 20 metros de distancia del citado camino de terracería, entre un cultivo de caña y un potrero.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes luego de confirmar la denuncia ciudadana, solicitaron la presencia del Ministerio Público de Cardel, peritos de Servicios Periciales de Veracruz y agentes ministeriales para que dieran fe de los hechos.
Durante las diligencias, el fiscal dio a conocer que el cadáver vestía una playera negra, short tipo bermuda de color blanco con franjas horizontales negras y calcetines negros.
En la inspección ocular se pudo apreciar que el cuerpo tenía al menos tres impactos de bala, uno en la espalda, otro en el brazo derecho y el tiro de gracia.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Boca del Río en calidad de desconocido, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

Lo más visto