19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Hoy, México vs Paraguay
Agencias
2016-05-28 - 10:57
Para el técnico de la Selección de México, Juan Carlos Osorio, está cerca de comenzar su primera gran prueba, pues la Copa América se acerca cada vez más, por ello el equipo sostendrá hoy un juego amistoso con Paraguay, para afinar detalles.
El Georgia Dome de Atlanta servirá como escenario para albergar el juego de este sábado en punto de las 16:00 horas.
Ahí el “Tri” intentará corregir todo tipo de errores, sin embargo el combinado nacional recibió una dura noticia, pues con la nueva regla 10-8 en la Liga MX, los jugadores nacionales tendrán menos oportunidades de brillar, situación que le puede pegar a la Selección y que incluso molestó al timonel colombiano.
“En la medida de que existan más posibilidades para los extranjeros, automáticamente habrá menos oportunidades para el jugador mexicano. Emigré como muchos cuando había ocho extranjeros y la posibilidad de que jugaran cuatro. No había posibilidades”, consideró el técnico de la Selección de México.
Paraguay será un rival complicado, ya que cuenta con diversos nombres que conocen a la perfección el balompié azteca, por eso Osorio deberá pensar estrategias que sorprendan a la escuadra guaraní.

Lo más visto