24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Con su empeño, dedicación y esfuerzo, Corintia hará un buen papel
> El ex rector de la Universidad Veracruzana celebró que Cruz Oregón encabece una candidatura
Agencias
2016-05-30 - 09:42
Raúl Arias Lovillo, ex rector de la Universidad Veracruzana, celebró que Corintia Cruz Oregón encabece una candidatura. “Me parece que con su empeño, dedicación y esfuerzo, auguro que hará un buen papel”, puntualizó.
Luego de participar en el foro “Por el Progreso Educativo de Veracruz”, que encabezó el candidato a gobernador por la alianza Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, Raúl Arias señaló que si bien Corintia es joven, tiene la experiencia y capacidad de acción política que se le reconoce, por lo que le deseó todo el éxito.
Dijo conocer a la ahora candidata por el PRI a la diputación por el Distrito X de Xalapa urbano desde hace algunos años, cuando fue estudiante de la carrera de derecho en la Máxima Casa de Estudios.
“Tuve la oportunidad de ver a una joven muy activa siempre, convocando a sus compañeros y compañeras para hacer distintas actividades”, expresó.
Añadió que frecuentemente coincidían porque sus padres trabajan en la universidad y como rector siempre mantuvo buena relación con ellos.
Corintia Cruz agradeció la invitación que le hicieron, tanto el candidato Yunes Landa como el ex rector de la UV, para asistir a este foro, donde se hicieron propuestas para mejorar este importante rubro para Veracruz.

Lo más visto