19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Cuatro muertos! En Las Curvas del Veladero
> Tráiler sin control chocó y arrastró varios metros a 2 camionetas particulares > Otras 4 personas fueron hospitalizadas
Agencias
2016-05-30 - 11:33
Cuatro personas perdieron la vida en un accidente automovilístico suscitado la mañana de este domingo en la carretera federal 180, en el lugar conocido como Las Curvas del Veladero, donde un tráiler sin control chocó y arrastró varios metros a dos camionetas particulares en las que viajaban las víctimas.
Otras cuatro personas fueron hospitalizadas y su estado de salud se reporta como estable.
Alrededor de las 8:30 horas, automovilistas reportaron al número de emergencias 066 un fuerte accidente en el cual había personas heridas.
Al auxilio se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Tihuatlán, quienes a su arribo encontraron una camioneta destrozada y un tráiler volcado afuera de la cinta asfáltica.
En el lugar, los paramédicos auxiliaron a los tripulantes de la camioneta Chevrolet Ventur color gris, placas MPD 2660, del Estado de México.
Entre ellos el conductor Cruz Gallegos Zamora, con domicilio en privada de Justo Sierra número 12, de Lagunita, en Camargo, Chihuahua, su esposa y sus dos hijos menores, quienes fueron llevados a un hospital.
La unidad Ventur fue impactada por un camión Hyundai modelo 2001, color rojo, con placas 063 AF-6 del Servicio Público Federal, con número económico 135, propiedad de la empresa Transportes Lobo Exprés, con domicilio en la calle Ricardo Flores Magón sin número, del ejido Ricardo Flores Magón, en Altamira, Tamaulipas.
El camión era conducido por Alejandro Castro Pua, de 36 años de edad, originario de Sinaloa, con domicilio en calle Guirnalda número 419 de la colonia Vista Hermosa, en Ciudad Madero, Tamaulipas, quien murió en el lugar de los hechos.
A su paso la unidad de carga arrastró y destrozó una camioneta Pick Up color azul, con placas XT 46 247 del estado de Veracruz, en la que viajaban tres personas que perdieron la vida, de acuerdo con el reporte de la policía.
Al sitio del accidente se movilizaron elementos de la Policía Estatal, personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminología de Servicios Periciales, para llevar a cabo la criminalística de campo.
Concluida la diligencia ministerial, los cuerpos de las cuatro víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.

Lo más visto