18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Choque fatal en Paso del Toro
> El responsable se dio a la fuga
Agencias
2016-05-30 - 11:37
Un muerto y al menos dos heridos de gravedad, dejó como saldo el choque por alcance entre un auto compacto y un tráiler ocurrido la mañana de este domingo en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del libramiento de Paso del Toro.
El accidente ocurrió cuando el operador de un tráiler quinta rueda, con matrícula del Servicio Público Federal, circulaba por la carretera mencionada.
Testigos mencionaron que el chofer intentaba ingresar a una gasolinera ubicada a la altura del libramiento a Paso del Toro, cuando sobrevino el accidente, al impactarse en su parte trasera un auto compacto.
El auto dañado es un Ford tipo Fiesta Ikon color blanco, con placas del estado, el cual era guiado en la misma dirección que la pesada unidad, cuyo conductor al percatarse de lo ocurrido, decidió escapar.
En el lugar perdió la vida el copiloto del auto, mientras que el conductor y un segundo acompañante resultaron heridos de gravedad.
Los lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente llevados a un hospital de Veracruz.
Al sitio del accidente se presentaron elementos de Protección Civil con equipo hidráulico para llevar a cabo las maniobras y liberar el cuerpo de la víctima, el cual quedó prensado.
Una vez que el fiscal regional tomó conocimiento del aparatoso accidente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Boca del Río para su identificación oficial.

Lo más visto