26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Poblano muere ahogado
> En la playa Veramar
Agencias
2016-05-30 - 11:46
Un obrero poblano murió ahogado la tarde de ayer cuando nadaba en la playa Veramar.
Su cadáver fue rescatado por guardavidas de Protección Civil municipal.
El hecho ocurrió a la altura del bulevar Miguel Alemán, cuando Reynaldo Ramírez de la Cruz, de 20 años, llegó al municipio boqueño para disfrutar de un fin de semana con un grupo de amigos.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los jóvenes comenzaron a ingerir algunas bebidas embriagantes, pero Reynaldo, quien era obrero de una empresa constructora que presta servicios en la plaza El Dorado, no respetó las indicaciones de los guardavidas y se metió a nadar.
Sólo habían transcurrido unos minutos cuando el joven comenzó a gritar pidiendo ayuda, por lo que algunos de sus amigos avisaron a los guardavidas de Protección Civil, quienes de inmediato se metieron al mar para salvar al obrero, pero ya había muerto a causa de asfixia por sumersión.
La zona fue acordonada por los elementos de la Fuerza Civil y Policía Naval, que esperaron el arribo del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Concluida la investigación ministerial, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.

Lo más visto